‘Los mejores de pr 2017’: IDIS y Montesrrat Tarrés, premiados

Montserrat Tarrés, dircom de Novartis
Publicidad

Nuevos galardonados en Los mejores de pr 2017. Los únicos premios a nivel nacional que ponen en valor la comunicación de empresas, instituciones y profesionales, han querido premiar a la Fundación IDIS en la categoría de Mejor comunicación sectorial; y a la Directora de Comunicación de Novartis, Montserrat Tarrés, como mejor dircom del 2017. Directora de Comunicación y compañía recibirán el premio el próximo 23 de noviembre en la gala Los mejores de pr 2017, que tendrá lugar en espacio La Refinería del Grupo prnoticias.com.

IDIS

El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), es una entidad que nace en 2010 para promover la mejora en la salud de los ciudadanos poniendo en valor la sanidad privada. IDIS está integrado en su patronato por 25 miembros que representan a los principales grupos de hospitales y clínicas privadas de España. En prnoticias.com se premia la labor de IDIS otorgándole el galardón a Mejor comunicación sectorial. Especial mención merece la campaña llevada a cabo por IDIS para la eliminación de las listas de espera quirúrjicas en cuatro meses desde la sanidad privada, como solución temporal al colapso de la sanidad pública.

Montserrat Tarrés

Montserrat Tarrés es Directora de Comunicación del Grupo Novartis. Licenciada en Relaciones Públicas y Comunicación de las Organizaciones por la Universidad de Barcelona, cuenta en su haber con un Máster en Comunicación Científica y otro en Responsabilidad Social Corporativa en las Organizaciones. Con casi 30 años de experiencia, es desde 2007 la Directora de Comunicación de Novartis en España. Actualmente también pertenece a Dircom, Asociación de Directivos de Comunicación, de la que es Presidenta desde el año 2014. Con motivo de su gran labor en la comunicación del Grupo, el Comité de Redacción del prnoticias.com ha premiado Montserrat Tarrés como la Mejor dircom del 2017.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil