Apple tree consigue a DKV Seguros para llevar su comunicación

Publicidad

DKV Seguros es una de las cuatro principales aseguradoras de España y ha elegido a Apple tree communications para gestionar sus acciones de comunicación y relaciones públicas.

La oficina de la agencia en Barcelona se encarga de planear, ejecutar y medir junto con el equipo de DKV Seguros, la estrategia de marca de la compañía para todo el país. Apple tree tiene una probada experiencia en el sector salud, lo cual ha resultado ser clave a la hora de ganar tan prestigiosa cuenta.

La aseguradora afronta esta nueva etapa de la mano de Apple tree que se encargará de consolidar la marca como referente del sector seguros, al mismo tiempo que se idean nuevas estrategias de comunicación con el objetivo de alcanzar nuevos públicos, transmitiendo los valores que la marca ya ha adquirido como la simplicidad, la valentía, la previsión, el compromiso con sus clientes o la calidad.

La agencia de comunicación tiene como meta hacer un excelente trabajo con DKV Seguros en la gestión del gabinete de prensa activo, la organización de eventos y actividades de relaciones públicas varias, llevando así los principales pilares de la comunicación de la empresa.

DKV Seguros forma parte de una empresa paraguas llamada ERGO, siendo éste uno de los mayores grupos aseguradores de Alemania y Europa que está activo en más de 30 países. En España, Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional, contando con cerca de 2.000 empleados que dan servicio a alrededor de 2 millones de clientes y 2.500 entidades.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil