laSexta prepara sus campanadas más políticas con Iñaki López y Cristina Pardo

Iñaki López y Cristina Pardo
Publicidad

Falta algo menos de dos meses para que llegue Nochevieja, una de las noches más esperadas del año y las televisiones no quieren dejar ningún fleco suelto. Atresmedia ha sido el grupo más madrugador y ya ha hecho público quiénes serán sus presentadores tanto en Antena 3 como en laSexta en la última noche del año.

En laSexta han premiado a sus presentadores más políticos y representativos –por encima de Ferreras – y Cristina Pardo e Iñaki López serán los encargados de acompañar a los espectadores en la segunda cadena de Atresmedia la noche de las Campanadas. Después de unos meses de importante protagonismo de los programas informativos, el presentador de ‘laSexta noche’ y la reportera de ‘Al Rojo Vivo’ volverán a ser pareja al frente de un especial, como ya sucedió en el desfile del Orgullo Gay.

En lo que respecta a Antena 3, el chef Alberto Chicote y Cristina Pedroche repiten un año más como los encargados de despedir el año desde la Puerta del Sol. Ellos dirán adiós a este 2017 y darán la bienvenida al nuevo año para la principal cadena del Grupo Atresmedia.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil