Repsol y Level, premiados en ‘Los mejores de pr 2017’

Repsol y Level, premiados en ‘Los mejores de pr 2017’
Publicidad

Los mejores de pr 2017 vuelven con fuerza y el Comité de Redacción de prnoticias.com ya ha dado a conocer los útlimos galardonados de esta XV Edición.  En esta ocasión, los premios que buscan reconocer a los nombres más destacados del mundo del Marketing, la Comunicación y los Medios en nuestro país han premiado a la marca Level en la categoría de Mejor atención/gestión del consumidor en RR.SS/ Social Care y a la compañía Repsol como Mejor marca online y RR.SS. (CONOCE TODO EL LISTADO DE PREMIADOS

LEVEL

Level es la nueva marca del Grupo IAG que opera vuelos directos de bajo coste y largo radio, con base en Barcelona y destino San Francisco, Los Ángeles, Punta Cana y Buenos Aires. Al exitoso lanzamiento que batió records de venta de billetes se le une su exitosa atención multi-idioma en redes sociales como Facebook y Twitter, por delante de competidoras como Norwegian. Por todo ello, el Comité de Redacción de prnoticias.com ha premiado a Level con la Mejor antención/gestión del consumidor en RR.SS.

REPSOL

Repsol, compañía líder en el sector energético, se decidió por ampliar su presencia en redes sociales este pasado mes de junio configurando un ecosistema digital en 5 redes: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y LinkedIn. En ellas despliega una apuesta por contenidos de calidad en múltiples formatos, que pretenden acercar la realidad de la compañía y la complejidad de su sector al día a día de las personas, generar una identidad propia y facilitar la gestión a su cliente a través de la atención multidioma. Esta nueva vía de trabajo le ha valido a Repsol el premio a Mejor marca online y RR.SS. en el marco de Los mejores de pr 2017, que tendrán lugar el próximo 23 de noviembre en el edificio La Refinería a partir de las 19:00 horas. 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil