Las mejores ofertas de empleo en Comunicación: Mango, Wetaca y Carrots

Publicidad

Una semana más, prnoticias te presenta las mejores ofertas de empleo en Comunicacón y Marketing a nivel nacional. Con las descripciones de las ofertas y los enlaces directos a las candidaturas, puedes hacer que hoy sea tu día de suerte y comenzar pronto a formar parte del mundo de la Comunicación.

Mango – Becario Merchandiser Online (Barcelona)

La firma de moda busca un colaborador para el departamento de E-Business. Las funciones principales serán la creación de contenidos, seguimiento de ventas o dar apoyo al responsable de marketing. Imprescindible posibilidad de establecer convenio de prácticas con universidad. Se requiere un nivel alto de inglés especializado en moda. Para ver la oferta completa pulsa en el enlace.

CYR Consultores – Director de Marketing (Palma de Mallorca)

La consultora inmobiliaria busca un Director de Marketing que sea responsable de coordinación y seguimiento de página web, análisis de resultados y gestión de medios. Imprescindible experiencia en áreas de marketing y publicidad. Para ver más detalles, entra en el enlace.

Gallofa – Responsable de Marketing (Santander)

Buscan un perfil en dependencia directa del Director de operaciones que desarrolle la política de marketing y comunicación, las estrategias para desarrollar valor de marca y la imagen de la empresa. Requieren una experiencia mínima de 4 años en puesto de responsabilidad de similares características. Para más información, consulta el enlace.

OCU – Redactor de contenidos online (Madrid)

OCU selecciona un redactor online que se encargue de colaborar en la preparación de contenidos de la web, adapatar y migrar los contenidos ya existentes y editarlos a través de un gestor de contenidos. La duración del contrato es de 2 meses. Se requiere formación universitaria y experiencia en redacción y gestión de contenidos. Para acceder a la oferta completa entra aquí.

Carrots – Ejecutiva de Cuentas Senior (Madrid)

Precisan un ejecutivo de cuentas Senior para incorporación inmediata en la oficina de Madrid. Buscan una persona organizda, metódica, proactiva y que no le asusten los retos, con ganas de crecer y desarrollarse en la compañía para gestionar varias campañas de publicidad, digital y social media. Para participar en esta candidatura, envía un email a maria.lloret@carrotsww.com con el asunto “Ejecutivo de Cuentas”.

AEDHE – Técnico de Marketing y Comunicación (Madrid)

La Asociación de Empresarios del Henares busca un candidato para la gestión y apoyo en la elaboración de material de marketing, diseño y maquetación, edición de vídeos y material fotográfico. Piden 3 años de experiencia en puesto similar, inglés avanzado y conocimientos de Photoshop, edición de vídeos y gestor de contenidos. Inscríbete en la oferta siguiendo el siguiente enlace.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil