‘Gran Hermano’ (15%) no despunta ni con polémica ante ‘Estoy Vivo’ (11,9%)

Publicidad

Telecinco emitió anoche las imágenes del regreso de carlota a la casa de Gran Hermano Revolution tras el supuesto abuso sexual sufrido por parte de su pareja en el reality José María. Las palabras de la concursante eran muy esperadas y en ellas daba a entender que el abuso había existido. Las críticas a la cadena no tardaron en llegar por parte de los espectadores que consideraban que Mediaset intentaba levantar la audiencia del programa con esta polémica. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN)

Y lo hizo, pero ligeramente. Porque Gran Hermano Revolution ha mejorado su mínimo histórico de la pasada semana, pero no ha despuntado en el prime time del jueves. El formato registraba anoche un 15% de share y 1.581.000 espectadores, aunque en La 1 la nueva entrega de Estoy vivo no se quedó atrás con un 11,9% y 1.983.000 seguidores. Ambos cuentan con una duración muy diferente y de ahí la diferencia en share.

En Antena 3 La casa de papel encara su recta final con un 10,4% de cuota media de pantalla y 1.539.000 fieles, mientras que en laSexta la película Eraser, eliminador se anotó un 8,7% y 1.158.000 televidentes. En Cuatro la entrega de Fuera de cobertura sobre Trump tuvo que conformarse con un 8,7% y 1.158.000 espectadores.

Telecinco, líder del jueves

En el cómputo global del día Telecinco se llevó la victoria del jueves con un 13,7% de cuota media de pantalla frente al 11,8% de Antena 3 y el 9,9% de La 1. laSexta volvió a destacar gracias a su oferta informativa y se impuso con 8,9% a Cuatro que se quedó con un 5,9%.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil