Nicolás Maduro y Jordi Évole, frente a frente en ‘Salvados’

Publicidad

Es una de las entregas más esperadas por la audiencia desde que se confirmase que Nicolás Maduro participaría en Salvados para contestar a todas las preguntas que le plantease Jordi Évole. El cara a cara entre el presidente de Venezuela y el periodista de laSexta promete ser de los más tensos de los últimos tiempos, pero siempre sin perder ese toque de humor irónico que caracteriza a ambos protagonistas y al exitoso formato de la segunda cadena de Atresmedia Televisión.

La cita para ver a Nicolás Maduro en nuestra televisión es a partir de las 21:20 horas de este próximo domingo 12 de noviembre en laSexta. Desde Salvados ya han comenzado a lanzar pequeñas píldoras y extractos de la entrevista mantenida entre el dirigente venezolano y Évole como puede comprobarse en el vídeo superior. El encuentro promete dejar un reguero de titulares para el recuerdo.

En cuanto a la competencia, Salvados deberá enfrentarse en la franja de access prime del domingo a la despedida de la tercera temporada de Volando Voy de Jesús Calleja en Cuatro. Además, coincidirá con el cine de La 1 y la película Silverado, en Telecinco con el título Ocho apellidos catalanes y en Antena 3 con la cinta Asalto al poder. La pasada semana el regreso de Salvados registró un 13,4% de share y 2.602.000 espectadores. 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil