Star Wars llega este fin de semana a Cheste de la mano del Movistar Yamaha Team

Publicidad

Desde ayer, y hasta el próximo domingo 11 de noviembre, con motivo del estreno de la nueva película de Star Wars, el equipo Movistar Yamaha de Moto GP, que compite este fin de semana en el Gran Premio de Cheste (Valencia), rinde su particular homenaje a una de las sagas cinematográficas más relevantes de la historia.

Ayer, en el box del equipo Movistar Yamaha MotoGP, a puerta cerrada, se colocó una pieza de plástico en la moto de Valentino Rossi, simulando el droide R2D2; además, se ubicó otra pieza simulando BB8 en la moto del piloto español Maverick Viñales, procurando recrear la famosa imagen del droide acompañando a los buenos de la saga.

Hoy, en la zona entre los camiones del equipo Movistar Yamaha MotoGP, Berta Brau, de Movistar+, entrevistará al famoso droide R2D2. Las respuestas serán sonidos con lo cual las respuestas serán neutras. Esta entrevista se emitirá el sábado en Movistar+.

Ya el sábado, durante el pit lane walk (12:15-12:45h), 2 strormtrooper custodiarán el box del equipo Movistar Yamaha MotoGP, y R2D2 “chequeará” que todo esté a punto junto a los mecánicos de Valentino Rossi y Maverick Viñales.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil