RTVV cumple sus plazos e inicia la emisión en pruebas de su radio pública

Imagen de @apunt_media
Publicidad

Por fin llegan buenas noticias a la Radio Televisión pública de Valencia. Hoy mismo ha comenzado la emisión en pruebas de la radio valenciana, cumpliendo con el plazo previsto que habían anunciado desde la dirección de la Corporación. Las primeras horas de programación han estado ocupadas por música en valenciano y algunas cuñas de publicidad sobre la propia radio valenciana.

Empar Marco, directora general de RTVV, ya había adelantado en sus últimas comparecencias que la Radio y la página web de la Corporación pública estarían disponibles antes de que finalizase este año 2017, y de momento ha cumplido. Así lo demuestran los tres diales en los que ya se puede disfrutar de la radio de la nueva RTVV: el 102.2 de la FM en Valencia, el 96.5 en Alicante y el 102.7 en Castellón.

Después de muchos obstáculos, los primeros resultados han llegado a los valencianos a través de las ondas. En las próximas semanas, la programación de À Punt Radio se irá completando, tal y como ya confirmó Empar Marco, con una programación reducida y un programa matinal de tres horas, pero sin la emisión de servicios informativos.

Sin embargo, para que estas emisiones en pruebas lleguen a la televisión pública valenciana habrá que esperar algo más. No será hasta los primeros meses del próximo año cuando se espera que comiencen las primeras pruebas de la televisión, que coincidirán con la incorporación de la plantilla de la bolsa de trabajo temporal.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil