Nace ‘Eventos para una vida mejor’, un proyecto de beon. Worldwide

Publicidad

beon. Worldwide presenta “Eventos para una vida mejor” un proyecto que recoge los valores y las actividades que lleva a cabo la empresa, en el marco de la Responsabilidad Social Empresarial. Un proyecto que nace como parte de la preocupación de la empresa por la innovación social, la creación de valor, la colaboración y el liderazgo responsable.

De esta manera beon. da forma a las acciones que, a lo largo de los años, lleva realizando en el ámbito de la RSC y que, en los últimos tiempos se ha intensificado por la firme apuesta de este grupo de empresas por algunos valores fundamentales como los recursos humanos, el tercer sector y el medio ambiente.

Para beon. este proyecto supone la consolidación como empresa en aspectos tan destacados como los propios trabajadores, donde apuesta por la retención del talento, el crecimiento del empleado y la formación interna, como valores diferenciados. Entre las acciones que la empresa pone en marcha destaca la oportunidad que concede a los jóvenes talentos por apoyarlos en su desarrollo personal y profesional con la quinta edición del concurso Yo no tengo abuela, o beon invita un proyecto que permite conectar a trabajadores y a estudiantes del ámbito de la comunicación y el marketing.

El tercer sector es otro de los campos que forman parte de este proyecto, en el que beon. muestra su compromiso por promover proyectos relacionados con el ámbito cultural, cooperando con ellos con el objetivo de dar visibilidad asociaciones que se dedican a trabajar por personas con problemáticas de diferentes tipos.

En cuanto al medio ambiente, beon. trabaja por reducir su huella contaminante durante todo el proceso de producción o provisión de sus productos y servicios en la organización de eventos, garantizando una actividad respetuosa con su entorno más cercano. Muestra de esto, beon. es la primera compañía en su sector en ser certificada como agencia de organización de eventos sostenibles por la organización independiente Eventsost.

Eventos para una vida mejor representa una firme apuesta por la RSE como aliada fundamental que permitirá a beon. comprometerse con su entorno, mejorando su competitividad y por ende aumentando sus beneficios.

beon. Worldwide

Es un grupo de empresas líderes en servicios integrales de organización de eventos, publicidad, comunicación y producción que opera en todo el mundo. Con más de 300 profesionales, tiene una trayectoria de más de 15 años creando experiencias de marca en más de 5.000 proyectos realizados en 28 países y con más de 100 premios. Este grupo está integrado por Eventisimo, Sörensen, bigBite y Many Colors.

Eventos Para Una Vida Mejor

La responsabilidad social empresarial está integrada en la filosofía de beon. a través de Eventos para una vida mejor, una plataforma para apoyar, promocionar y/o promover actuaciones en el ámbito laboral -a través del apoyo del talento-, de la cultura, de la música, del medio ambiente o actividades vinculadas con el tercer sector con la intención de generar un impacto positivo en la sociedad. www.eventos-vida.es

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil