Atrevia, premio a la ‘Excelencia Empresarial 2017’ por Hispanic-American College

Publicidad

La consultora de comunicación Atrevia ha sido galardonada con el premio a la Excelencia Empresarial de 2017 por la Hispanic-American College, galardón que reconoce la excelencia de organizaciones y profesionales hispanos.

En este 2017 Atrevia ha aumentado su presencia internacional abriendo nuevas oficinas en Latinoamérica, concretamente en Argentina, Paraguay, República Dominicana y Bolivia. Con esta operación, su red de sedes propias suma ya un total de 16 países. También han hecho avances hacia el liderazgo del mercado hispano-portugués, y gracias a su compromiso con la conciliación han pasado a convertirse en la primera consultora española con el certificado EFR (Empresa Familiarmente Responsable).

La lista de galardonados tiene a personalidades y empresas de la talla de la Fundación Amancio Ortega, Universidad Europea Miguel de Cervantes, Pilar Jericó, Kike Sarasola y Boris Izagirre.

El evento tendrá lugar en el marco del NY Summit, el mayor evento de desarrollo personal y profesional de habla hispana en la ciudad norteamericana, el próximo 28 de noviembre.

NY Summit: innovación y excelencia

El NY Summit arrancará el 27 de noviembre, teniendo como objetivo reunir a los principales conferenciantes en desarrollo personal y ejecutivos de marcas de éxito que han logrado impactar a través de la innovación y la excelencia. Dos días llenos de ideas, oportunidades y casos de éxito donde se explorarán todos los factores impulsores y dinámicas cambiantes sobre el liderazgo, la excelencia y la proyección del éxito profesional.

La encargada de conducir la conferencia será la periodista española Marta Fernández, con la participación especial de Nuria Vilanova, presidenta y fundadora de Atrevia, quién intervendrá en un panel sobre transformación digital.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil