Meliá Hotels International, Amadeus IT Group y Grupo SIRO, premiadas con los SAP Quality Awards 2017

Publicidad

SAP ha celebrado hoy a mediodía una nueva edición de los SAP Quality Awards, la cita anual en la que congrega a los protagonistas de los proyectos de despliegue y uso de su tecnología que han destacado por su excelencia. El encuentro ha tenido lugar en el Hotel Palace de Madrid, al que han acudido los galardonados y finalistas, miembros del jurado, así como directivos de SAP y de su ecosistema de partners.

Esta edición ha contado con la presencia de Adaire Fox-Martin, miembro del Consejo de Administración de SAP SE, Global Customer Operations. De entre los proyectos que han concurrido, el jurado, compuesto por miembros de las Asociaciones de Usuarios de SAP, tanto de España (AUSAPE), como de Portugal (GUSP), personas del entorno SAP y directivos de la compañía, ha seleccionado los 9 proyectos finalistas y dentro de ellos a los 3 ganadores.

João Paulo da Silva, VP&general manager SAP España, Israel y Portugal, ha destacado que “En las reuniones que tenemos con clientes, cada vez nos insisten más en que su objetivo es provocar disrupción en el mercado, y evitar que la competencia se adelante y sean ellos el objeto de esa disrupción. Para ello son necesarias herramientas inteligentes que les apoyen en el negocio. Aquí tenemos algunos ejemplos de empresas y organismos que han elegido ese camino. Y que lo han hecho, además, buscando la excelencia no solo en el proyecto en sí, sino en la ejecución del mismo. Creemos que ese esfuerzo que han realizado ellas y los partners que las han acompañado merecen el mayor de los reconocimientos”.

Los premios se han dividido en tres categorías: Business Transformation, Fast Delivery e Innovación. Los galardonados de este año y seleccionados en la categoría oro son:

Los ganadores competirán ahora en la edición de EMEA en la que participarán los premiados en los distintos países que conforman la región. El resto de premiados en las diferentes categorías han sido:
Business Transformation:

Fast Delivery:

Innovación:

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil