La comunicación y el periodismo vuelven a brillar en ‘Los mejores de pr 2017’

Publicidad

La XV Edición de Los mejores de pr han reunido un año más a los nombres más conocidos del mundo de la Comunicación, el Marketing, los Medios y el Periodismo en un acto que ha contado con Lucas Aparicio, CEO de prnoticias.com y Nicolás Aparicio, CEO de La Sombra Producciones como anfitriones de la gran tradicional gala de la Comunicación. Nadie ha querido perderse un evento donde el objetivo es reconocer la labor de algunos de los profesionales y empresas más destacados del sector.

Bajo la producción de La Sombra Producciones, Los mejores de pr 2017 han vuelto a brillar y a convertirse en un punto de encuentro y de celebración para la Comunicación, un sector que comienza a despuntar tras sufrir como nadie las consecuencias de la crisis económica que comenzó hace ya una década. Pero este jueves 23 de noviembre el Periodismo ha querido demostrar su fortaleza durante la gala Los mejores de pr celebrada en el edificio de La Refinería, sede el Grupo prnoticias.com.

La entrega de los premios de ‘Los mejores de pr 2017’ ha podido seguirse a través de streaming y también a través de Twitter con el hashtag #PremiosPR2017, que ha contado con una amplia repercusión dentro de la red social de microblogging. En su XV edición los galardonados de Los mejores de pr y los representantes que los han recogido han sido:

La gala de Los mejores de pr 2017 ha contado con la colaboración de cervezas Amstel Radler, Bodegas Protos, Selección Profesional de Cortadores de Jamón, Galderma, Real Lasting, Asa Pharma, Cum Laude y Marco Aldani. Como cierre de los premios Los mejores de pr han quedado inmortalizados con la tradicional foto de familia y con la convocatoria de la XVI edición de ‘Los mejores de pr’ en 2018.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil