Los Javis, Javier Gutiérrez y Anna Castillo, entre los nominados a los Premios Goya 2018

Publicidad

La próxima gala de los Premios Goya que se celebrará el próximo 3 de febrero y que será la edición número 32 de estos premios tendrá una importante representación de los actores y rostros más visibles de la televisión. Así se ha confirmado tras el anuncio de los nominados a los Goya que se han conocido esta misma mañana. Los encargados de presentar la gala serán Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, que cogen el testigo de Dani Rovira, el presentador de las últimas tres ediciones.

Lo más granado del cine español se dará cita en esta Gala de los Goya en la que actores que ahora protagonizan las series más reconocidas de nuestro país, verán valorado su trabajo en la gran pantalla. Son nombres como Javier Gutiérrez –nominado a Mejor Actor Protagonista- o Anna Castillo –nominada como Mejor Actriz de Reparto-, protagonistas de la serie de TVE ‘Estoy Vivo’. No serán los únicos, Javier Calvo y Javier Ambrossi, profesores en esta última edición de Operación Triunfo, también optan al ansiado Goya como Mejor Dirección Novel, por La llamada.

Nathalie Poza, actriz que forma parte de la serie Traición de TVE, está nominada junto a Maribel Verdú, Emily Mortimer y Penélope Cruz a Mejor Actriz Protagonista. Además, el humorista y actor José Mota, también opta a uno de los galardones como Mejor Actor de Reparto, quien competirá con Antonio de la Torre, David Verdaguer y Bill Nighy.

A esta edición número 32 de los Premios Goya se han presentado 130 películas -79 de ficción, 48 documentales y 3 de animación-, 63 películas europeas, 16 iberoamericanas y 35 largometrajes. Todos estos números completan la lista definitiva de nominaciones.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil