Villar en ‘El Partidazo de COPE’: “Mi relación con los medios ha sido extraordinaria”

Ángel María Villar y Juanma Castaño durante la entrevista de anoche en 'El Partidazo de COPE'
Publicidad

Han tenido que pasar casi décadas, una detención y un paso por prisión por el medio para que Ángel María Villar convoque a los medios de comunicación en una rueda de prensa nada habitual para el suspendido presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). A nadie se le escapa que durante todos sus años de mandato el hermetismo ha sido la nota dominante entre Villar y los medios, una realidad que no parece compartir el propio protagonista de la noticia. (ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL TUIT INFERIOR)

Al menos así lo expresaba Ángel María Villar durante la entrevista de más de hora y media que concedía en la noche de este lunes a El Partidazo de COPE que dirige Juanma Castaño. De manera extraordinaria y por primera vez tras su detención Villar ha ofrecido a los oyentes de la Cadena COPE seguramente una de las conversaciones más surrealistas que se recuerdan en los últimos tiempos. El suspendido presidente de nuestro fútbol ha tenido palabras para todos los sectores y estamentos del fútbol, pero también para los medios de comunicación.

Según Villar su personalidad le ha hecho “no prodigarse” en los medios durante sus casi tres décadas de mandato, pero considera que su relación (inexistente) “ha sido extraordinaria”, todo lo contario a lo que apuntan los profesionales que siguen de cerca todo lo que acontece en la RFEF. El mandatario también ha puesto de relieve que la prensa es importante para la Federación y que por este motivo 25 periodistas trabajan dentro del departamento de Comunicación de este organismo. Ángel María Villar ha apuntado que todos estos profesionales y los diferentes mecanismos existentes en la casa (entendemos que cauces de comunicación) eran suficientes para no hacer necesaria la exposición pública de Villar, algo que debería de ser lo habitual en la persona que presidente nuestro fútbol.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil