‘Singles XD’ pincha en su primera semana y arrastra a ‘Dani & Flo’

Nuria Roca, presentadora de 'Singles XD'
Publicidad

Nuria Roca ha reaparecido en una televisión generalista después de su paso por TV3 y después de tres temporadas en Melodía FM. La presentadora ha cumplido sus primeros cinco programas en Cuatro con Singles XD y el espacio que abre la sobremesa de la cadena ha sumado unos datos poco brillantes, con una media de 2,2% de cuota de pantalla y 236.000 espectadores.

El dato se queda cuatro puntos por debajo de la media que tiene la cadena ahora mismo (6,2%) y vuelve a poner en entredicho la que sigue siendo la deuda pendiente de la cadena: su sobremesa. Una vez más, un formato nuevo en esta franja vuelve a despertar dudas en su primera semana de emisión.

Los malos datos de Singles XD no han sido los únicos. El programa que le precede, Dani & Flo, que ha visto retrasado su horario, tampoco ha salido beneficiado con estos cambios. El espacio que cogía el testigo de Deportes Cuatro, superaba los 3 puntos de cuota de pantalla, y desde el pasado martes –momento en el que se estrena Singles XD y cambia de horario- acumula una media de 2,1% y 228.000 espectadores.

De la mano de Nuria Roca, Cuatro ha vuelto a probar suerte en sus tardes. Para ello ha recurrido a un dating show diario y que se emitirá en directo y estará protagonizado por cinco protagonistas – Fran, Shara, Ángel, Ana y Kevin- que quieren encontrar una pareja sentimental, añadir experiencias a su vida y conocer nuevas amistades. ¿Encontrará el nuevo programa de Nuria Roca hueco entre los espectadores?

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil