URVAN donará estas Navidades a Aldeas Infantiles 2 euros de cada servicio que realice

Publicidad

URVAN, la mayor plataforma de belleza a domicilio de España, y Aldeas Infantiles se unen en la campaña Forma parte de su Navidad con URVAN, con la que la startup española colaborará con el centro de día de Collado Villalba (Madrid), donde la ONG ayuda a niños en riesgo de exclusión social o precariedad económica.

Las navidades son un momento de festejo para compartir con la familia y amigos pero, de igual modo, es una época dura para aquellos niños y jóvenes en riesgo de exclusión social. Gracias a ONG como Aldeas Infantiles, y la campaña que están desarrollando con URVAN, todos podemos ayudar a que ellos pasen estos días de una manera más feliz.

“Forma parte de su Navidad con URVAN” es el nombre de la campaña con la que la startup ha querido aportar su lado más solidario a estas fiestas. Con esta acción se donarán 2€, uno de parte de URVAN y otro por parte de la persona que ha contratado el servicio, de todas las ventas que se realicen desde el 15 de diciembre hasta el próximo 6 de enero a Aldeas Infantiles SOS, en concreto a su Centro de Día de Collado Villalba.

Aldeas Infantiles SOS es una Asociación declarada de utilidad pública, que tiene por objeto atender a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, a fin de impulsar su desarrollo y autonomía mediante el acogimiento en entornos familiares protectores y el fortalecimiento de sus redes familiares, sociales, y comunitarias, a través de los distintos programas y dispositivos que lleva a cabo.

“Para nosotros resulta muy gratificante participar en este tipo de acciones solidarias aportando nuestro granito de arena” ha comentado Quique Arranz, director general de URVAN. “A pesar de nuestra juventud como empresa, creemos que es indispensable para nosotros formar parte de este tipo de proyectos de RSC y ayudar, en la medida de lo posible, a organizaciones como Aldeas Infantiles que tanto bien hacen a nuestra sociedad”.

Durante esta campaña todos los servicios de maquillaje y peluquería, así como los rituales de belleza con los que cuenta URVAN, contribuirán con esta maravillosa acción con la que ayudar a los niños y jóvenes de Aldeas Infantiles.

Esta acción se une así a la que el pasado mes de octubre tuvo lugar con Mechones solidarios, con motivo de la conmemoración de Día del Cáncer de Mamá; un proyecto en el que URVAN
participó entregando una peluca solidaria, donando un euro de cada uno de los servicios de belleza que se contrataran desde el 19 hasta el 22 de octubre.

¡Porque la Navidad puede ser aún más bonita!

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil