Antena 3 Noticias 1 con Sandra Golpe brilla en su inicio de temporada

Publicidad

Lleva casi una década formando parte de los servicios informativos de Antena 3 y poco a poco ha ido consolidándose como uno de los principales rostros de la cadena. Sandra Golpe afrontaba esta temporada el reto de ponerse en solitario al frente de Antena 3 Noticias en su edición de sobremesa y lo ha hecho mejorando notablemente las cifras obtenidas la pasada temporada por este formato que conducía por entonces con María Rey.

Según los registros de Kantar Media el espacio Antena 3 Noticias 1 que presenta Sandra Golpe ha logrado desde el comienzo del curso una media del 14,4% de share y 1.778.000 espectores. En términos interanuales el crecimiento en ese periodo ha sido de 1,7 puntos y algo más de 200.000 seguidores. De esta forma Atresmedia finaliza el año con satisfacción en el seno de sus Informativos tras una transición satisfactoria desde la salida de Gloria Lomana y la llegada de Santiado González a la dirección de este departamento.

En este sentido la satisfacción con el arranque de temporada se extiende a todos los espacios informativos de Antena 3 que en términos globales han logrado mejorar sus resultados hasta alcanzar una media del 13,2% de share y cerca de 1,8 millones de espectadores. El objetivo es comenzar el año siguiendo esta estela positiva de resultados y manteniendo siempre la apuesta por la información de calidad como uno de sus pilares. Completan el abanico de buenos resultados el arranque de la temporada de otros formatos de peso en la cadena como Espejo Público o el informativo de la noche, Antena 3 Noticias 2, que lidera Vicente Vallés.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil