Jordi Cruz: “Los niños me enseñan a recuperar los valores y la magia”

Jordi Cruz, chef
Publicidad

La quinta edición de MasterChef Junior ya funciona a pleno rendimiento. Una vez más, los más pequeños han ocupado, de la mano de la navidad, las cocinas del talent de TVE. Un total de 16 niños que han crecido viendo el programa y que ahora se han convertido en sus protagonistas. Jordi Cruz, junto con Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera, será el encargado de acompañarles y guiarles en esta aventura que promete, será cuanto menos, divertida.

Así lo asegura Jordi Cruz, quien califica a los pequeños aspirantes como “un diez: saben cocinar y llevan cinco años, la mitad de su vida para muchos, normalizando el tema de la cocina”, asegura. Además, asegura que ver a los niños en la cocina es un hábito que se ha perdido: De alguna forma les sobreprotegemos y no les dejamos que se acerquen a la cocina”.

 

Tal y como asegura Jordi Cruz, la diversión no faltará en esta nueva edición de MasterChef Junior con los más pequeños como protagonistas, aunque algunos más que otros: “Hemos descubierto a algunos niños con los que te ríes, lo pasas bien, están relajados, etc. y han hecho una edición donde aprenderemos y nos reiremos mucho”. Sin embargo, Jordi Cruz matiza, que desde el programa no es lo más importante buscar a niños protagonistas.

Niños, que a pesar de su corta edad han sido capaces de dar lecciones a los mayores. Jordi Cruz asegura que en esta edición, como en las anteriores de MasterChef Junior ha recibido una lección de los pequeños aspirantes: “Me recuerdan que hay que recuperar esos valores y esa magia que tienen los peques. Hay que mantenerla porque es lo que te hace avanzar y disfrutar de la vida”, confiesa.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil