Las cinco noticias más leídas de Televisión en 2017

Publicidad

La sección de Televisión siempre genera para los lectores de prnoticias un gran interés y 2017 no ha sido una excepción. Una vez más los temas polémicos se han colado como los más leídos del año junto a la emisión de alguna competición deportiva como el Open de Australia.

MARHUENDA E INDA REDUCEN SU PARTICIPACIÓN EN LASEXTA NOCHE: Son dos de los tertulianos más polémicos. Paco Marhuenda y Eduardo Inda, directores de La Razón y OK Diario respectivamente, han visto como este año Atresmedia reducía su participación en programas donde colaboraban como laSexta Noche. La cadena explicaba a ambos periodistas que la decisión respondía exclusivamente a una reestructuración del formato.

KIKO HERNÁNDEZ PIERDE UNA DEMANDA CONTRA PRNOTICIAS: El tertuliano de Sálvame, Kiko Hernández, perdía finalmente una batalla judicial con prnoticias.com. El Juzgado de 1ª Instancia Nº 4 de Madrid decidió condenar al pago de las costas procesales a Kiko Hernández tras una denuncia interpuesta contra este portal por un artículo de opinión publicado el pasado 2 de noviembre de 2015 bajo el título de “Kiko Hernández: un cáncer de negligencia”.

EL PODER DE CONVOCATORIA DE RAFAL NADAL Y ROGER FEDEREREL PODER DE CONVOCATORIA DE RAFAL NADAL Y ROGER FEDERER: Resulta curioso como una noticia en la que se informaba dónde ver en televisión la final del Open de Australia entre Rafa Nadal y Roger Federer se colaba como una de las noticias más leídas de 2017. En esa ocasión el choque fue emitido por Eurosport en el pago y por DMAX en abierto.

MARTA FERNÁNDEZ, RELEVADA EN MEDIASET: Fue el primer paso para su salida definitiva de Mediaset. Marta Fernández comenzaba el año siendo relevada como presentadora de Noticias Cuatro y tras negarse a presentar el edición matinal de Informativos Telecinco. Meses después ambas partes rompían definitivamente su relación laboral tras varios desencuentros públicos y privados.

DANI&FLO ATERRIZAN EN CUATRO CON MUCHAS COLABORADORAS: Dani Martínez y Florentino Fernández llegaban a las tardes de Cuatro con el formato Dani&Flo y un buen puñado de colaboradoras. La noticia sobre los detalles del programa interesó mucho a los lectores de prnoticias que la han situado como una de las más exitosas del año en nuestro portal.

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil