Copa del Rey: ¿Dónde ver el Numancia-Madrid en televisión?

Publicidad

La primera semana del año nos depara en el plano futbolístico el regreso de la Copa del Rey con la disputa de los partidos de ida de los octavos de final. El Real Madrid se desplaza este jueves hasta el campo de Los Pajaritos para enfrentarse a un Numancia que llega al choque con más confianza tras eliminar al Málaga. El partido se podrá ver en abierto a través de GOL.

El canal temático deportivo de la TDT ofrecerá a partir de las 21:00 horas el Real Madrid-Numancia con la narración de Jordi Domínguez y los comentarios de Rubén de la Red, exjugador del Real Madrid y José Rojo Martín (Pacheta) exjugador y exentrenador del equipo soriano. El partido iba a emitirse en un principio de manera simultánea a través de GOL y de uno de los canales de Mediaset, pero el acuerdo para esta retransmisión conjunta junto a Mediapro se rompió por no “darse las condiciones pactadas”, según el Grupo de Fuencarral.

El seguimiento de la Copa del Rey en GOL

Como ya ocurrió la jornada del miércoles, en el caso del jueves GOL también seguirá de cerca todo lo que ocurra en la Copa del Rey en su programa Directo GOL por la tarde y por la noche con Felipe del Campo en Directo GOL: Directos a La Copa. Los primeros resúmenes de todos los choques y el análisis de los resultados se podrán ver en abierto en ambos espacios de GOL.

Andrés Palop, Benjamín Zarandona, Pedro Riesco, Álvaro Domínguez, Dani García Lara, Aitor Lagunas, Enrique Ortego, Albert Luque, Lorena González o David Espinar serán algunos de los comentaristas que participarán en el análisis de la nueva jornada de Copa del Rey que inaugura el año futbolísitco en España.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil