¿Propósitos 2018? Tinder desvela los 8 ‘must’ para triunfar este año

Publicidad

¿Año nuevo, vida nueva? 2018 viene lleno de nuevos propósitos. Dejar de fumar, apuntarse al gym, empezar la operación bikini y, por qué no, ¿conocer también gente nueva? Para esto último Tinder ha revelado los 8 ‘must’ para triunfar este año con una guía sobre lo que debes y no debes hacer en Tinder. Así que continúa leyendo y añade recibir más ‘swipes’ a la derecha en tu lista de deseos de este año. ¿Preparados?

Si quieres triunfar en 2018, abre tu nueva agenda y toma nota:

1. No dejes tu biografía en blanco. Comparte una frase de una canción, tu momento del día favorito o lo que más te interesa. Inspírate y tómate tu tiempo para rellenar tu bio. de Tinder. Estadísticamente tendrás más posibilidades de recibir un “swipe” a la derecha (lo que indica que a un usuario le has gustado).
2. Sonríe en tus fotos. Nada de lágrimas o seriedad. Si quieres triunfar en Tinder, ¡sonríe en tus fotos! Aumenta los “swipes” a la derecha en un 14%.
3. Olvídate de tus gafas de sol. Sí, es muy trendy, pero llevar gafas de sol juega en tu contra porque reduce los “swipes” a la derecha en un 12%.
4. Ponte algo llamativo. Malas noticias para los básicos: llevar prendas con colores llamativos o estampados ayuda a destacar entre el resto de perfiles.
5. Activa Smart Photos. Para que tus fotos más populares se muestren primero, Tinder recomienda activar la funcionalidad Smart Photos.
6. Conecta tu Instagram. Acuérdate de conectar con tu Instagram, ¡para que tu perfil esté siempre actualizado!
7. Haz “swipe” los domingos o los lunes. Aprovecha para sacarle partido a Tinder los domingos o los lunes por la tarde. Estos son los días en los que los usuarios están más activos en la app en España.
8. Confía en los GIFs. ¿No sabes qué decir? ¡Envía un GIF! Tienes un 30% más de posibilidades de recibir una respuesta.

Por último, lo más fundamental de todo: ¡actúa con respeto y sé tú mism@!

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil