‘Casados a primera vista’ estrena su cuarta temporada: ¿A quién se enfrenta?

'Casados a primera vista'
Publicidad

El comienzo del año trae consigo las novedades del segundo trimestre de la temporada. Este jueves llega a Antena 3 la nueva temporada de Casados a primera vista, que se convertirá en el segundo estreno de la cadena de Atresmedia después del lanzamiento de Apaches el pasado lunes. Esta será la cuarta temporada del espacio que aterrizó en la cadena en 2015.

Antena3 ha sido la primera televisión en desvelar su apuesta para la noche del jueves, por lo que Casados a primera vista competirá con el cine de La 1 y Telecinco, al menos, durante la noche de su estreno. Sin embargo, desde la cadena pública ya han comenzado a promocionar la nueva temporada de Cuéntame cómo pasó.

La ficción más longeva de la historia de la televisión volverá con su 19ª temporada en las próximas semanas y, si mantiene su línea habitual de la serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato, lo hará aterrizando en la noche del jueves. Pero esta no es la única gran confirmación de la parrilla para este día.

Telecinco también tendrá que presentar próximamente sus novedades. El jueves ha sido durante décadas la noche estrella de los realities en la cadena. Sin embargo, después del pinchazo de Gran Hermano Mediaset anunció la cancelación del estreno de Gran Hermano VIP que se esperaba para este mes de enero. De momento, la cadena apuesta por el cine a la espera de posibles novedades.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil