Antena 3 apuesta por la comedia de la mano de ‘Cuerpo de élite’

'Cuerpo de élite'
Publicidad

En una época en la que la ficción en España está marcada por el thriller con títulos de éxito como La casa de papel, El accidente o Estoy vivo Antena 3 retoma su apuesta por la comedia. Tras el éxito obtenido con Allí abajo llega Cuerpo de élite, una ficción que estrenará en las próximas semanas y que protagonizan Canco Rodríguez y Cristina Castaño en la que también participan nombres como Ana Morgade y Octavi Pujades.

Todos ellos han estado presentes en la presentación ante los medios de la primera temporada de Cuerpo de élite que se espera, esté compuesta por 13 capítulos. Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia, ha definido la nueva serie de Antena 3 como una “comedia de humor pegada a la realidad de nuestro país con personajes muy susceptibles de hacer una serie”.

Al ser una serie de continuidad, Cuerpo de élite ha ampliado el universo que los espectadores han podido ver en la película con el mismo nombre. Los responsables de esta serie apuntan a un claro reto que deben cumplir en la primera temporada y que pasa por saber combinar acción y comedia con un buen resultado.

¿Cómo es Cuerpo de élite?

La nueva serie de Antena 3 cuenta la historia de varios agentes que pertenecen a un nuevo cuerpo de élite y que proceden de diferentes cuerpos policiales. Es una ficción que va pegada a la actualidad y que presume de tener un espíritu gamberro y desenfadado, que pretende acercar con humor al espectador la situación actual de nuestro país.

Por este motivo, los escándalos políticos, la actualidad o personajes públicos fácilmente reconocibles tendrán un importante peso en esta serie. Cuerpo de élite es el primer proyecto que han firmado juntos Atresmedia y la productora MOD Producciones y está dirigida por Joaquín Mazón con Cristóbal Garrido y Adolfo Valor en el guion. Además cuenta con un reparto que completan Joaquín Reyes, Antonio Garrido, Adriana Torrebejano, Álvaro Fontalba o El Langui.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil