Nira Juanco aterriza en GOL con #LaPrórroga de ‘El Golazo de GOL’

Publicidad

Cuando está a punto de cumplir un año de vida El Golazo de GOL que conducen Manolo Lama y Jesús Gallego amplía su horario desde el próximo lunes 5 de febrero y además lo hace acompañado por el fichaje de Nira Juanco. La periodista se pondrá al frente de La Prórroga de lunes a viernes de 16:00 a 17:00 horas para continuar ofreciendo a los espectadores de GOL la mejor información deportiva de cada jornada.

La Prórroga tomará el testigo de El Golazo de GOL (14:00 a 16:00 horas) con Nira Juanco al frente en un nuevo magacine que contará con destacados expertos en las disciplinas que sean actualidad cada día. Tampoco faltarán las entrevistas, los reportajes o las conexiones en directo. Un formato en línea con el programa de Lama y Gallego que llega a la parrilla de GOL para reforzar su compromiso con la información deportiva en abierto. Las redes sociales y la interacción en directo con los espectadores también serán claves en La Prórroga.

Nira Juanco se despide de la Fórmula 1

La llegada de Nira Juanco a GOL supone también su despedida de la periodista de la Fórmula 1 tras una larga etapa profesional cubriendo este deporte. Primero lo hizo en Antena 3 y posteriormente lo hizo en el pago en el Canal F1 de Latam que hasta la pasada temporada producía Mediapro y cuyos derechos no han sido renovados de cara al nuevo campeonato que comienza en marzo.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil