Alicia Senovilla vuelve a Telemadrid de la mano de Unicorn Content

Alicia Senovilla, presentadora de 'En boca de todos'
Publicidad

El próximo lunes 12 Alicia Senovilla estrena programa en las mañanas de Telemadrid. Será un talk show producido por Unicorn Content, la productora que dirige Xelo Montesinos y que también es responsable de El Programa de Ana Rosa. El espacio se llamará En boca de todos y se emitirá de lunes a viernes de 11:30 a 13:30 y en el que la presentadora hará un repaso de la actualidad y los temas más populares de la agenda mediática y las relaciones sociales.

El programa busca ser una ventana abierta a la actualidad y al día a día de Madrid, y cubrirá cualquier gran evento que se produzca de ocio, cultura, música o espectáculos. En boca de todos incluirá conexiones en directo con diferentes puntos de la Comunidad de Madrid relacionados con el tema que se aborde cada día y tendrá, además, un segundo bloque con otros temas de la actualidad regional o de la crónica social.

Nieves Herrero, Rosa Villacastín, Carmen Ro, Irene López Assor, Pepe del Real, Paloma Barrientos son algunos de los colaboradores que ya ha confirmado el nuevo programa de Telemadrid. Con este nuevo espacio, Alicia Senovilla vuelve a la cadena pública madrileña, donde ya condujo en 2000 y 2001 Las mañanas de Alicia y Dímelo todo.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil