Así es el rodaje de ‘Presunto culpable’ el nuevo thriller que prepara Atresmedia

'Presunto culpable'
Publicidad

En un paraje idílico y con una fotografía innovadora y que promete. Así se presenta Presunto Culpable, la nueva serie que prepara Antena 3 y que está protagonizada por Miguel Ángel Muñoz. En prnoticias hemos acompañado a todo el equipo de este thriller en una jornada de rodaje en el País Vasco, donde nos han mostrado algunas de las principales localizaciones de esta nueva serie. Conoce los entresijos de este nuevo proyecto que prepara el equipo de ficción de Atresmedia junto con Boomerang. Presunto culpable cogerá el testigo de otros grandes títulos de intriga del Grupo como Mar de Plástico, Bajo Sospecha o La casa de papel.

 

Miguel Ángel Muñoz en el rodaje de Presunto culpable

Bermeo, San Juan de Gaztelugatxe, Mundaka o la Reserva de Urdaibai son algunos de los puntos de localización en los que desde hace tres meses, Antena 3 prepara su nuevo thriller, Presunto culpable. Por delante tienen algo más de un mes de rodaje que completará una primera temporada de 13 capítulos que girarán en torno a la desaparición de Anne –Alejandra Onieva- y en la que la inocencia, o no, del protagonista, Miguel Ángel Muñoz, serán la trama principal de esta nueva historia.

Hermita de Santa Catalina, Mundaka

Desde el equipo de rodaje quieren innovar y aprovechar el enclave en el que se rueda Presunto culpable y prometen exprimir al máximo el entorno en que van a desarrollar la historia. Los exteriores son fundamentales en esta serie ya que el 70% de los escenarios de este thriller se ruedan fuera de plató. Las inclemencias del tiempo complican y condicionan un rodaje que ya ha superado su ecuador y al que le queda por delante poco más de un mes de trabajo.

Presunto culpable: El reparto

Miguel Ángel Muñor será el protagonista principal de este thriller que le ha devuelto a la ficción por la puerta grande, después de varios años alejado de la pequeña pantalla. El actor interpretará a Jon Arístegui, quien vuelve a su pueblo natal años después de la desaparición de su novia. Él será el principal sospechoso de la desaparición de su novia Anne, interpretada por Alejandra Onieva.

Completan el reparto nombres como Susi Sánchez, Elvira Mínguez, Tomás del Estal, Teresa Hurtado o Irene Montalá entre otros. Todos ellos son parte de este nuevo proyecto en el que los parajes del País Vasco se mimetizan en la historia y se convierten en un protagonista más de Presunto culpable.

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil