Octavi Pujades: “En ‘Cuerpo de élite’ damos una vuelta de tuerca a la historia de España”

Octavi Pujades, 'Cuerpo de élite'
Publicidad

Su estreno se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada y ha demostrado que apostar por la comedia es sinónimo de éxito en España en una época en la que prima el thriller. Cuerpo de élite se ha presentado ante la audiencia como una sátira de la actual situación que vive nuestro país y, de momento, ha servido para convencer a la audiencia. Uno de sus protagonistas, Octavi Pujades nos da las claves del éxito de la última comedia que ha estrenado Atresmedia.

Para el actor, Cuerpo de élite es una ficción que tiene más de cine que de televisión: “Se ha cuidado mucho la imagen y está muy bien rodada y montada”. Además, ensalza un guion que destaca por unos “personajes bien definidos que forman parte de una mezcla muy compensada con tramas de acción llevadas con comedia”.

¿Cuál es el punto fuerte de esta serie para Octavi Pujades? Fundamentalmente la diversión, un humor muy particular que según asegura el actor han sabido adaptarse a la situación actual de nuestro país: “La tramas dan una vuelta de tuerca a momentos de la historia reciente de España que nos dan un poco de rabia”, asegura.

A nivel personal, Octavi Pujades está disfrutando especialmente del rodaje de esta serie, “es muy gratificante”, asegura. Además ensalza la labor de un equipo que resalta la calidad de la serie: “Cuando los conoces, sabes que son ligas mayores y es muy chulo formar parte del equipo”, confiesa.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil