El regreso de ‘Fama’ ya tiene fecha de estreno: el próximo 11 de marzo

Profesores 'Fama a bailar'
Publicidad

El anuncio de su vuelta fue una sorpresa y ya se conoce cuál será la fecha de estreno de Fama a bailar. El próximo domingo 11 de marzo #0 (Movistar+) estrenará la nueva temporada con una gala inaugural que estará en manos de Paula Vázquez a las 21:00 horas. Un total de 16 bailarines entrarán en la escuela y competirán por parejas para luchar por una beca para completar su formación por valor de 30.000 euros.

Con los castings acabados y habiendo pasado por Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Barcelona y Las Palmas, sólo queda esperar a que llegue el próximo día 11 de marzo para ser testigo del regreso de Fama a Bailar. El programa se emitirá diariamente de domingo a jueves a las 21:00 en #0. Además contará con formación las 24 horas del día y tendrá un canal propio de Youtube que ofrecerá señal en directo durante todo el día.

Los profesores

El director de la escuela será Igor Yebra, bailarín, coreógrafo y maestro con reconocida experiencia nacional e internacional, y será el máximo responsable de una formación que recibirán los concursantes. Su claustro de profesores estará formado por Iker Carrera, quien ha trabajado en París, como bailiarín para Celine Dion, X Factor France; Ruth Prim, de la que destacan sus trabajos como coreógrafa de grupos de competición y de compañías como CIA ROOTS, de la que es directora

Otros nombres del claustro de profesores son: Raymond Naval, quien ha trabajado con artistas como Taylor Swift o en galas como los Oscar. Completan el elenco de profesores Carla Cervantes y Sandra Egido, profesionales con amplias trayectorias en el mundo de la danza y el espectáculo.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil