Se conocen los concursantes de ‘Supervivientes’ tras la filtración de ‘Lecturas’

Publicidad

La lista definitiva de los concursantes que participarán en la edición de Supervivientes 2018 ha salido a la luz después de una filtración de la revista Lecturas. En pocos días veremos el estreno del programa de Telecinco en el que ya han confirmado su participación concursantes como María Lapiedra, Raquel Mosquera, el cantante Francisco, Mayte Zaldívar y el actor Adrián Rodríguez.

Sin embargo, la revista confirma el resto de nombres que completan la lista de diez concursantes y en la que incluyen algunos de los famosos que muchos daban por hecho que no iban a faltar en este Supervivientes. Son la ex concursante de Gran Hermano, Sofía Suescun y su novio y anterior pareja de Chabelita, Alejandro Albalá. También estarán Alberto Isla, Miguel Temprano, Charo Vega y Saray Montoya y Fernando Marcos, pareja de Mayte Zaldívar.

Esta edición, volverá estar a cargo de Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda. Una edición que, si los nombres que ha filtrado la revista Lecturas se confirman, no estará exenta de polémicas. Ya queda menos para que los diez concursantes lleguen a Honduras y comience la verdadera carrera de fondo para los ‘Supervivientes’.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil