¿Quieres trabajar en Comunicación? Estas ofertas de empleo te interesan

Publicidad

Como cada semana, prnoticias te acerca una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días. Son muchas las agencias y compañías expertas en este sector que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos: expertos en Redes Sociales, Consultores de Comunicación o Ejecutivos de Cuentas, entre otros, esta puede ser tu gran oportunidad.

Miscota E-commerce – Social Media & Comunicación (Barcelona)

En Miscota buscan un candidato experto en el manejo y gestión de las redes sociales, con experiencia demostrable y con gran motivación para crear y aportar nuevas ideas, así como facilidad de crear contenido novedoso e interesante para el público objetivo de su web. Deberá ser capaz de desarrollar la identidad de la empresa en el entorno social sabiendo cuándo y cómo causar el mayor impacto posible. También dará soporte en la redacción y envío de notas de prensa. Si quieres ver la oferta completa, puedes hacerlo accediendo al siguiente enlace.

Atrevia – Consultor de Comunicación Interna (Barcelona)

En esta oferta el candidato deberá diseñar y ejecutar actividades y servicios de consultoría de comunicación que le sean asignados para las diferentes cuentas en las que Atrevia presta sus servicios. Asimismo, deberá ser capaz de identificar posibles oportunidades de negocio, identificar las necesidades reales del cliente y asesora de manera ad hoc a cada uno de ellos participando de manera activa con sus equipos de trabajo. Para más información sobre esta oferta de empleo, pincha aquí.

Isobar – Ejecutivo de Cuentas Digital (Madrid)

El puesto que necesitan cubrir en Isobar requiere a alguien apasionado por el marketing y la comunicación digital, con un alto nivel de inglés y conocimientos en estrategia, planificación y desarrollo de campañas social media. Será también muy valorable poseer conocimiento de diseño web y producción digital, así como una buena planificación en proyectos relacionados con SEO, Analítica web o Buzz. El candidato seleccionado será la interfaz entre el cliente y los diferentes equipos de la agencia, siendo el encargado de aportar las soluciones adecuadas a las necesidades de cada cliente, garantizando la mejor experiencia. Más información de la oferta en el siguiente enlace. 

Luxe Talent – Técnico de Comunicación y Marketing (Madrid)

En esta oferta, Luxe Talent busca para su cliente, una firma de moda en pleno proceso de expansión, a un técnico de comunicación para que se encargue de coordinar las estrategias de comunicación dese la central, coordinando también la relación con los medios, elaborando los materiales de comunicación correspondientes así como coordinando la comunicación con showroom. Resulta imprescindible contar con un nivel de inglés muy alto y se valorará también conocimientos de portugués. Si quieres ampliar la información de esta oferta puedes consultarla aquí.

Seguros SantaLucía – Gestor de Contenidos (Madrid)

El club privado de compras de los clientes de santalucía, Temmpo, necesita a una persona que se responsabilice de generar contenidos de interés en los medios de Temmpo (online y offline). Además deberá redactar y editar las publicaciones de cualquier otro medio en el que la empresa tenga presencia. Entre sus responsabilidades principales están la comunicación online, asumiendo la elaboración y publicación de contenidos web así como la aplicación de estrategias de marketing online. Para ver la oferta completa pincha aquí.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil