‘TCMS’ celebra su final: así termina la sexta edición del programa

'Tu cara me suena'
Publicidad

La sexta edición de Tu cara me suena se despide esta noche con una final inusual. Por primera vez seis de sus concursantes optarán a convertirse en el ganador de esta última edición en la que Miquel Fernández parte como favorito después de convertirse en el primer finalista de esta temporada. Después de 19 galas, sin incluir el especial de navidad que no formaba parte del concurso, los marcadores se igualan para que todos ellos cuenten con las mismas oportunidades.

Miquel Fernández (Pablo López), Lucía Gil (Bonnie Tyaler), Fran Dieli (Michael Jackson), Raúl Pérez (Zenet), Pepa Aniorte (Efecto Mariposa) y Diana Navarro (Antonio Molina) van a ser los protagonistas de una noche en la que todos los concursantes ocuparán el escenario y serán los espectadores los que desde casa elegirán al ganador de la sexta temporada de Tu cara me suena. La final de esta noche contará con la actuación de Roko, ganadora de la segunda edición del programa imitando a Luz Casal, que a su vez estará presente en la mesa del jurado.

Tu cara me suena cierra su sexta edición como una de las menos vistas, con un 16,8% medio de share y más de 2,2 millones de espectadores, a falta de conocer cuáles son los datos de la gana final. Sin embargo, el estreno de esta última edición del programa que conduce Manel Fuentes, logró ser el tercer mejor estreno de su historia al congregar a más de 2,6 millones de espectadores.

Gestimusic ya trabaja en la séptima edición de Tu cara me suena. 

Cuando todavía no ha concluido la sexta temporada de TCMS Manel Fuentes, su presentador, ya ha reconocido que habrá una séptima temporada del concurso. Lo hizo hace varias jornadas en una intervención telefónica en A vivir de la Cadena SER. Allí reconoció que tanto la productora Gestmusic y Antena 3 se encuentran trabajando en la próxima edición del formato.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil