Anabel Alonso (‘Dicho y hecho’): “Corbacho y yo hemos tenido mucha complicidad”

Anabel Alonso, presentadora de 'Dicho y hecho'
Publicidad

La noche de los viernes ha sido por excelencia la noche del humor en TVE. Desde la cadena pública vuelven a buscar la esencia que ya disfrutó en su día José Mota. Ahora lo hacen con un programa de entretenimiento y humor, Dicho y hecho, que estará presentado por Anabel Alonso y José Corbacho y en el que participarán seis cómicos que tendrán que enfrentarse a diferentes pruebas, todas ellas buscando la risa del espectador. Anabel Alonso vuelve como presentadora después de su paso por MasterChef Celebrity.

La actriz y presentadora será quien dirija el desarrollo de Dicho y hecho y será la jefa de José Corbacho y de los seis cómicos que participarán cada semana en el programa: “Tengo el papel de jefa y hago lo que me da la gana con mi ayudante; él es mi fiel servidor. Cada semana les pongo unas pruebas a los cómicos y cada uno las interpretan a su manera, ahí viene la sorpresa”.

Dicho y hecho también dará al espectador la oportunidad de ser testigo de un reencuentro muy especial para la presentadora. Ella y Bibiana Fernández, que formaron “las retales” durante su participación en MasterChef Celebrity, volverán a juntarse en el programa gracias a la participación de Bibiana como invitada especial: “Es la única que me manda callar y me hace callar”, asegura Anabel Alonso. Con este guiño al talent de cocina TVE vuelve a reunir a tres de sus concursantes más representativos de su segunda edición: “Estar los tres juntos fue muchísimo. Nos reímos, nos gritamos, nos maltratamos, nos pasa de todo, sea yo la jefa o no lo sea, pero al final manda Bibiana”, confiesa Anabel Alonso.

 

Para la presentadora, Dicho y hecho es un programa que sirve al espectador para desconectar del día a día y que da un paso más allá en el humor en televisión: “Es un entretenimiento con ingenio y una diversión que te permite relajarte y olvidarte. Creo que es un programa que te invita a disfrutar y creo que eso se echa mucho de menos”, asegura.

Un entretenimiento que no sería lo mismo sin su compañero José Corbacho. “Es como estar en familia. José y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero no habíamos trabajado juntos hasta MasterChef. Nos conocemos en situaciones más humanas y he trabajado muy a gusto y hay mucha complicidad”, confiesa.

Los viernes vuelven a recuperar el toque de humor en TVE y lo harán de la mano de seis concursantes (siempre los mismos) que no tendrán reparos en enfrentarse a nuevos y divertidos desafíos. Leonor Lavado, Goizalde Núñez, Elena Furiase, Secun de la Rosa, David Fernández y Pablo Carbonell serán los cómicos que protagonizarán esta primera temporada de Dicho y hecho.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil