Nazaret Barriga (Grayling): “Tenemos un modelo muy claro de qué genera engagement”

Nazaret Barriga, responsable de Comunicación Interna en Grayling
Publicidad

El diario prnoticias ha visitado la sede de Grayling en Madrid, teniendo la oportunidad de conocer a Nazaret Barriga, responsable de la recientemente reforzada área de Comunicación Interna.

Barriga ha expresado que el departamento de Comunicación Interna de Grayling resultará de gran interés en el momento en que la compañía y sus clientes se encuentren en “un momento de transformación y saben que necesitan un cambio cultural. Y también cuando necesitan transmitir sus estrategias de recursos humanos”.

Nazaret Barriga, licenciada en lingüística, cuenta con un Máster en Recursos Humanos, y dice que el secreto para fidelizar al empleado está en saber distinguir “qué genera engagement y qué no”. Además, tiene claro que la generación de engagement no debe depender solo del equipo de recursos humanos, sino que debe bajar “a los equipos y a las personas en su día a día”.

También hemos conocido a Jon Meakin, Jefe Global de Estrategia de Grayling, quien ha venido desde Estados Unidos para mostrar a colegas y clientes las nuevas tendencias de comunicación que la compañía ha identificado para los próximos 15 o 18 meses.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil