Nuevos concursantes se suman a la lista oficial de ‘Supervivientes’

Publicidad

Actualizado.- El novio de Mayte Zaldívar, Fernando Marcos participará en Supervivientes junto a su pareja tal y como ha confirmado El Programa de Ana Rosa. Él se une a Melissa Vargas, quien también estará en la edición que comienza el próximo jueves. Anteriormente había también confirmó su presencia el modelo e influencer Sergio Carvajal quien se sumó hace unos días como concursante para la próxima edición de Supervivientes. El catalán, que tiene su propio canal en Youtube, cuenta con una cuenta en Instagram de más de 870.000 seguidores. Si hace unos días conocíamos la filtración de la supuesta lista definitiva de los concursantes de Supervivientes, ahora comprobamos que no era correcta. La revista Lecturas anunció diez nombres que no coinciden con los confirmados oficiales que ya han ratificado desde el programa de Mediaset.

Cuando se filtró la supuesta lista definitiva estaban confirmados Raquel Mosquera, el cantante Francisco, Mayte Zaldívar y el actor Adrián Fernández. En las últimas horas hemos visto como se han sumado tres nuevos concursantes que no estaban en las quinielas de Lecturas. La primera fue Sara Montoya, quien se convirtió en un personaje popular tras su participación en el programa de Cuatro, Los Gipsy Kings. Además, ha confirmado su participación Isabell Castell, la concursante menos conocida de la edición que se dio a conocer después de un sugerente posado. Se presenta como directora de una sucursal bancaria, amante del fitness, influencer y modelo.

Otro concursante confirmado en Supervivientes es el maestro Joao. La encargada de anunciarlo ha sido Toñi Moreno, en su programa Viva la vida. El vidente ha adquirido fama a través de las redes sociales por su falta de puntería a la hora de hablar de sus videncias. Además, Sofía, ex concursante y ganadora de Gran Hermano 16, también ha confirmado su participación en la próxima edición del reality, 

Después de estas confirmaciones queda en el aire qué pasará con los nombres que ya se habían filtrado. Entre ellos estaban la anterior pareja de Chabelita, Alejandro Albalá, Alberto Isla, Miguel Temprano y Charo Vega. Lo que sí se conoce es que Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda son los presentadores de esta edición, que cuenta los días para arrancar.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil