GABRIEL

Publicidad

Qué pena mi querido Niño. ¡Qué locura! Todos lo sabían, los tertulianos de todas las cadenas lo sabían. Las televisiones habían dedicado miles de minutos, hasta el aburrimiento, sin aportar nada, nada más que no fuese morbo y especulaciones que poco ayudan en las investigaciones.

Y llega el maldito lunes, después del domingo lluvioso, el llanto, la incredulidad de una sociedad a la que le sale el ramalazo y piden que la asesina sea… por negra, por mujer, porque otra vez, un día les vamos a… y así miles de horas. Hoy, hablando con uno de los que hacen los programas de río de Telecinco, comentaba que en el programa de ayer de no sé quién, habían hecho un 22% de share, eso sí, hablando de cuando eras más pequeño y nadie te conocía.

Llevo dando vueltas a todas las cadenas y todas, sin excepción hablan de ti. De cuando naciste, de lo que te quieren tus papás. De la presunta asesina, de sus devaneos, de que todos lo sabían… Y, así, serán meses los que tengamos que escuchar todo tipo de teorías. Como no, los Cabrera y toda la caterva de conocedores de la nada, se enfrentarán a una audiencia imbecilizada que hoy pide se suban las pensiones, y mañana que se bajen.

La imagen de GABRIEL, la investigación sobre el asesinato de Pescadito debe estar, y está en manos de jueces y policía, las periodistas y periodistos, se deben limitar a contar lo que las autoridades autorizan, así se hace en todos los países del mundo. Ya que hemos dejado la CASQUERÍA a un lado, ahora debemos saber respetar el sueño y la locura de unos padres que lo han perdido todo. A estas horas 13 de la tarde, las televisiones siguen contando lo que es, lo que fue, lo que será…

Esta noche, a las 5 de la madrugá estaba viendo una cadena anglosajona: ‘Un hombre. En sus brazos un bebé destrozado. Mira al cielo y ve el avión asesino que lanzó las bombas… El niño parece dormido, el padre está muerto’. Querido Gabriel, donde estés descansa de toda esta basura. Has sido un ángel, no has tenido maldad, un niño no es malo, malos somos los mayores. Seguro que estarás con Miriam, Toñi, Desiree, Marta, Diana… y otros muchos miles que mueren por la locura de los seres humanos que no sabemos construir sociedades que os protejan. Te lo cuenta uno que con tu edad fue abusado, y hoy los consentidores quieren ser ministros de este mundo, cuando son demonios de su especie.

Descansa querido Niño.

 

A volar con Iberia.
Acepta el RETO: ZERO AZÚCAR-ZERO AMPUTACIONES. SWA.es

pedro aparicio pérez
editor de prnoticias.com
PeriodistO

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil