Andrés Velencoso, fichaje de ‘Velvet Colección’ para la nueva temporada

Andrés Velencoso en 'Velvet Colección'
Publicidad

La segunda temporada de Velvet Colección cuenta con la incorporación de Andrés Velencoso como fichaje estrella. Dará vida a Omar Ahmadi, embajador de Irán en España y un hombre peligroso que llega para complicar la vida de los miembros de las galerías. La noticia se ha conocido varios días después de que el elenco al completo de la serie de Movistar+ haya comenzado el rodaje de la segunda temporada de la serie.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y dirigida por Gustavo Ron y Jorge Torregrosa, con Ramón Campos y Teresa Fernandez Valdés como productores ejecutivos, Velvet Colección está protagonizada por Marta Hazas, Imanol Arias, Fernando Guallar, Javier Rey entre otros.

Así es la segunda temporada de Velvet Colección

Las galerías, convertidas en referencia de la moda en Barcelona, reciben el mayor encargo en la historia de Velvet Colección: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. Es el trabajo soñado, de no ser porque el equipo de las galerías va a verse obligado a tratar con Omar Ahmadí, el embajador iraní. Un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes. Este nuevo encargo podrá ser el gran triunfo internacional de Velvet Colección o la ruina de su imagen, según sucedan los acontecimientos…

Mateo (Javier Rey), que vuelve a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara (Marta Hazas), pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado y a Sergio (Fernando Guallar) que, por algún motivo, se ve envuelto en todo esta trama de corrupción que Omar (Andrés Velencoso) lidera.
Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil