La empresa fintech Creditea ha elegido a Cohn & Wolfe como su agencia de Comunicación y Relaciones Públicas. La consultora se encargará de gestionar la comunicación de la compañía con el objetivo de reforzar su imagen de marca y su posicionamiento como una alternativa a la financiación tradicional que desarrolla una actividad ética y responsable.
Creditea apuesta así por un gabinete de comunicación caracterizado por su dinamismo y creatividad apoyado en insights. Gracias a la combinación de su experiencia en comunicación corporativa y el expertise de su área digital, Cohn & Wolfe diseñará una estrategia integral para desarrollar contenidos de valor dirigidos tanto a medios de comunicación como a consumidores.
El objetivo de esta alianza será incrementar el conocimiento financiero y la presencia de la marca en los medios de comunicación, al tiempo que se refuerza su posicionamiento como una fintech ética y responsable. Ademas se establecerán y pontenciarán nuevas relaciones y alianzas con stakeholders.
Creditea es el más reciente de los clientes que recurre a los servicios integrados de comunicación, de producto y digital de Cohn & Wolfe, sumándose a un grupo formado por SKY TV, Asia Pulp & Paper, Almirall, la Comisión Europea o Roblan, entre otros.
Cohn & Wolfe forma parte ya a nivel global de la recientemente creada Burson Cohn & Wolfe, el nuevo gigante de la comunicación que nace de la fusión de Burson Marsteller y Cohn & Wolfe. Ambas compañías pertenecen a WPP y ahora se han convertido en una de las agencias más grandes del mundo.
Seguiremos informando…