‘Supervivientes’, el gran acierto de Telecinco

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Publicidad

Telecinco decidió apostar por Supervivientes y mantener un reality en su parrilla a pesar de los malos datos que logró la última edición de Gran Hermano y tras reservarse una nueva temporada de GH VIP. Sin embargo, el reality de Honduras no sólo ha acabado con esa mala racha sino que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la cadena esta temporada. Lo confirma el dato que el programa ha sumado con su última gala, con 3,7 millones de espectadores y con una cuota de pantalla de 32,5%, obteniendo el máximo de esta temporada y uno de los mejores datos de su historia.

Esta ha sido la manera con la que el formato de Mediaset ha celebrado su primer mes en antena. Desde que se estrenase, el pasado 5 de marzo, Supervivientes acumula una media de share del 27% y más de tres millones de espectadores en las galas de los jueves. Como decimos, la última gala ha sido una de las más seguidas y una de las más intensas, en la que la dirección del programa ha sorprendido con una expulsión disciplinaria.

Saray ha sido la primera concursante que ha abandonado la isla de manera definitiva. Lo ha hecho después de una fuerte pelea entre la que fuera protagonista de los Gipsy Kings y su compañera Romina Malaspina, que fue castigada con la nominación directa. Además, Alejandro Albalá e Isa Pantoja visitaron la isla para hablar con sus parejas, momento que Alberto Isla aprovechó para pedir matrimonio a la madre de su hijo.

Además, esta semana cuenta con nuevos nominados en Supervivientes. De manera excepcional, esta semana cinco de sus concursantes estarán nominados: Sofía como nominada del grupo del Lado Civilizado y Sergio, por parte de Francisco, su líder. Además, María Jesús es la nominada del equipo del Lado Salvaje y Fernando, nominado directo por Raquel, la líder.

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil