El profesor que destapó a Cifuentes estudia medidas legales contra Javier Negre

Publicidad

La polémica que ha desatado el caso del master de Cristina Cifuentes ha dejado de ser una cuestión meramente política para convertirse en un escándalo periodístico. En las últimas horas, el profesor que habría vertido las informaciones iniciales del supuesto engaño de Cifuentes estudia emprender medidas legales contra Javier Negre. Alega que el periodista del diario El Mundo habría publicado sin su consentimiento unas declaraciones tras una conversación privada.

El profesor estudia con sus abogados las posibles acciones legales que va a emprender contra Javier Negre: “Hoy mismo me reúno con mis letrados para actuar como ellos digan, contra el medio y el periodista. Tambien contra todos los que me están insultando del PP. Yo nunca accedí a ningún sistema informático”, ha declarado en una carta que ha hecho llegar al programa radiofónico “Herrera en COPE”.

Mientras tanto, Javier Negre, quien ha intervenido en el programa de Carlos Herrera esta misma mañana, se ha defendido de las acusaciones: “Está en su derecho de plantear todas las acciones judiciales que considere. Cada línea está perfectamente acreditada porque yo me cubro las espaldas. Él tendra que recordar cada una de las palabras que me ha dicho que están perfectamente recogidas en el texto y que no tendré problemas en poner a disposición de la comisión de investigación, de mi diario, de quien quiera”.

En sus explicaciones, Salvador Perelló se define como un funcionario que cumple con su obligación y ha asegurado que encontró unas “fotocopias con varias cosas”, entre las que se encontraban documentos y pantallazos de la intranet de la universidad que hizo llegar a la prensa después de comprobar que eran ciertos.

Seguiremos Infomando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil