Sorprendente cambio en los despachos de Movistar+: según informa Vertele, Carlos Martínez, una de las caras más reconocibles de la plataforma, deja su puesto como Director de Contenidos Deportivos en favor de Juan Andrés Ropero García, Bropi, que se incorpora a la casa tras su salida hace escasos días de Globomedia.
Pese a estos movimientos, Carlos Martínez seguirá ligado al grupo desempeñando sus labores al frente de la narración de partidos como ha venido haciendo en los últimos años. Martínez, que había mantenido su puesto en la transición de Canal+ a Movistar+, continuará locutando cada semana El Partidazo, junto a Michael Robinson y Maldini. Este movimiento podría estar enmarcado en un cambio de la concepción de las transmisiones deportivas hacia un producto televisivo centrado en el entretenimiento.
Juan Andrés García Ropero (Bropi) había ocupado el puesto de Director de Programas de Globomedia desde 2009 hasta la llegada de Carlos Herrero, que se produjo esta misma semana. Hasta entonces, Herrero había sido director de Zapeando, además de participar en programas como Sé lo que hicisteis, El Club de la Comedia o El Informal.