Telecinco alimenta el morbo en ‘Supervivientes’ y ficha a Hugo Paz, expareja de Sofía Suescun

Hugo Paz, nuevo fichaje de 'Supervivientes'
Publicidad

Supervivientes se ha convertido en el gran motor de Telecinco en abril. El reality ocupa con éxito tres noches a la semana en la parrilla de la cadena de Mediaset pero, en los últimos días, se había topado con un problema: los abandonos. “Debido a tanto abandono y baja disciplinaria, la isla se está quedando sin personal. Así que hemos tenido que poner remedio y ya tenemos la solución”, aseguró Jorge Javier Vázquez, antes de anunciar la incorporación de Hugo Paz, antiguo tronista de Mujeres y hombres y viceversa, como nuevo concursante.

La llegada de Hugo causará un gran revuelo entre los robinsones, ya que su expareja, Sofía Suescun (conocida por ser la ganadora de GH 16), es una de las participantes que más juego está dando en la isla. La navarra está en el ojo del huracán después de que su acercamiento a Logan despertase los celos de Alejandro Albalá, su novio en ese momento, que acudió a la isla para cortar su relación con ella.

Con este movimiento, Telecinco logra alimentar la tensión y mantener la atención en torno a Sofía, que se ha convertido en la gran atracción del concurso, asegurándose un buen puñado de vídeos con los que alimentar sus tres galas semanales y otros programas de la cadena, como Sálvame o El programa de Ana Rosa.

Adrián Rodríguez y María Lapiedra no aguantaron la presión

Adrián Rodríguez fue el primero en decidir que no quería prolongar su estancia en Honduras. Pese a que su defensor en plató, Abraham García (Gandía Shore), le intentó convencer, el actor comunicó que no aguantaba más psicológicamente y que se marchaba, aceptando pagar la multa estipulada en su contrato.

Ese mismo día, Saray Montoya, una de las participantes que más juego estaba dando en la isla, también anunció su salida voluntaria del programa, aunque posteriormente se arrepintió de su decisión y no volvió a España. La última en tomar la difícil decisión fue María Lapiedra, la primera concursante confirmada y una de las grandes bazas a priori de esta edición. La colaboradora de Cazamariposas no cumplió las expectativas creada en torno a su participación y se ha visto forzada a abandonar debido no aguantar la presión de estar lejos de sus hijas.

Seguiremos Informando…

%MCEPASTEBIN%
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil