Cuando alguien explica con todo tipo de argumentos para justificar una creación artística, es que es un ignorante o un pacato.
La Oficina de Comunicación de la Comunidad de MADRID ha hecho lo propio en una nota de prensa de dos folios donde, sin ahorrar en descripciones facilonas y argumentos de Wikipedia, dan infinitas explicaciones sobre el significado del nuevo diseño del logotipo del Metro de MADRID.
Con motivo del centenario del suburbano, el gobierno de Cristina Cifuentes ha convocado un concurso de ideas para adaptar el logo a tan emblemática efeméride. La ganadora ha sido premiada con 5.000 euros y… un abono transportes. Así lo subrayan desde el equipo de Comunicación de la Comunidad de MADRID, que no vive precisamente los mejores momentos de reputación tras la gestión de la crisis del máster de su jefa.
Si uno de los aspectos más destacados en la difusión de esta noticia es tan atractivo premio, seguido de la opinión de la consejera Rosalía sobre la obra agraciada, definitivamente la comunicación del Gobierno regional ha tocado fondo.
Una de las mejores infraestructuras de Metro en todo el mundo, es merecedor de una comunicación creativa, profesional y adaptada a los ciudadanos de MADRID: cosmopolitas, abiertos y modernos. Por contra, la Comunidad de MADRID nos castiga explicándonos el sentido del nuevo logo y por si fuera poco, la consejera Rosalía lo subraya en unas declaraciones.
Alguien da más y peor?
A volar con Iberia.
Acepta el RETO: ZERO AZÚCAR-ZERO AMPUTACIONES. SWA.es
pedro aparicio pérez
editor de prnoticias.com
PeriodistO