El Grupo Europcar amplía su red de Agentes Globales de Ventas

Publicidad

Madrid, 18 de abril de 2018. En los últimos años, el Grupo Europcar, compañía clave en los mercados de movilidad, ha acelerado el desarrollo de una gran red de Agentes Globales de Ventas (AGV) en todo el mundo. La función de estos agentes es esencial para atraer clientes a nivel mundial y para promocionar el Grupo en todo el mundo.

Las AGV constituyen un gran apoyo para el desarrollo de las nuevas oportunidades comerciales y de la compañía.

Ya establecidas en 34 países, los AGV ahora se están implantando en aquellos países donde Europcar tiene sus propias subsidiarias como Francia, Reino Unido, Irlanda y Bélgica, desarrollando las actividades de marketing y ventas más enfocadas a los negocios transfronterizos.

Las AGV representan un canal de venta muy significativo y en auge para Europcar junto con las agencias de viajes online, los brokers y otros canales intermediarios. A medida que el Grupo Europcar expande su cartera de marcas y ofrece cada vez más soluciones de movilidad, estos agentes ofrecen la posibilidad de ofrecer distintas opciones a sus clientes.

“Acelerar el despliegue internacional de nuestras soluciones de movilidad es una parte fundamental de nuestra estrategia y los AGV son uno de nuestros pilares para continuar fortaleciéndonos y expandiéndonos a nivel mundial. Contar con estos agentes en los nuevos mercados europeos es una gran oportunidad para incrementar el beneficio de nuestros canales transfronterizos, y ahora estamos evaluando la propuesta de AGV en otros países en los que aún no estaban implantados. Esperamos poder con más agentes a finales de este año para reforzar nuestra red de ventas”, ha explicado Marcus Bernhardt, director general de la Unidad de Negocio de Cobertura Internacional del Grupo Europcar.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil