Patry Jordán: “‘Bailando con las estrellas’ es más difícil de lo que pensaba”

Patry Jordán, concursante de 'Bailando con las estrellas'
Publicidad

Bailando con las estrellas se enfrenta esta noche a su primera expulsión. Tras una gala inaugural algo irregular, los famosos deberán demostrar en la pista que merecen continuar durante una semana más. Además, la segunda gala contará con la presencia de Ana Guerra y Aitana, que se reencuentran en un plató con Roberto Leal para interpretar ‘Lo malo’. Una de las participantes que más sorprendió en el estreno, Patry Jordán, ha hablado con prnoticias sobre el concurso, sus expectativas y cómo ha sido su salto a la televisión.

Patry Jordán es una de las youtubers más importantes de nuestro país y sus vídeos tienen giran en torno a la cosmética, la belleza y diferentes rutinas de ejercicio. Con una gran legión de seguidores, admite que estaba muy nerviosa ante la posibilidad de incorporarse al programa. “Hasta que las cosas no están cerradas, no cojo conciencia”, asegura, admitiendo que, cuando recibió la confirmación definitiva, no se lo creía.

Dado que uno de los temas estrella de sus vídeos es el ejercicio, Patry fue etiquetada de favorita desde un principio, algo que ella niega rotundamente. “Todo el mundo piensa que como hago vídeos de deporte, bailar se me va a dar bien”, asevera. “Mi mayor dificultad es que yo siempre hago ejercicios sola y soy mi propia jefa, mientras que en Bailando con las estrellas me mandan, me traen y me llevan”, indica entre risas, apuntando que es algo “totalmente diferente”.

“Es más difícil que lo que tenía en la cabeza”

Durante sus primeros días, Patry admite que estaba “súper nerviosa”. “Me hace muchísima ilusión, me encanta que me hayan dado esta oportunidad y me voy a esforzar”, asegura. “Al final, todos somos muy diferentes y espero aportar mi pequeño yo en el programa, voy a ser tal cual soy”, prosigue la influencer, que confiesa que el reto “es más difícil que lo que tenía en la cabeza”.

Cuestionada acerca de si se considera favorita para el triunfo, la youtuber tira de humildad. “Hay muchos artistas, gente que ha pisado grandes escenarios y yo no estoy nada acostumbrada. Hace 10 años, bailé un poco pero en pareja nunca”, indica. “Soy muy exigente conmigo misma pero espero poder disfrutar porque tengo muchísimas ganas de bailar”, desvela.

Por último, Patry Jordán confiesa todos los participantes pueden dar la sorpresa y alzarse con el triunfo y que “hasta el concursante que menos nivel tiene puede lograr una gran evolución”. “Además, hay algunos que se mueven solos y va a ser un goce verlos. En el primer día de ensayo, uno de mis compañeros me advirtió de que esto era una competición y se lo están tomando muy en serio”, remata.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil