Soy una pringada abandona ‘Yu’ tras la polémica de Antonio Castelo

Soy una pringada en 'Yu'
Publicidad

La polémica creada en torno a Antonio Castelo ha tenido sus primeras consecuencias. Desde que el cómico fuera acusado por parte de un grupo de mujeres de “acoso sexual” en las redes sociales, el humorista ha desaparecido de los medios y, desde entonces, únicamente ha colgado un comunicado en su perfil de Twitter defendiéndose ante estas graves acusaciones.

Castelo no ha acudido en las últimas semanas a su puesto de trabajo en Yu, no te pierdas nada, el programa que conduce Dani Mateo en Los 40, debido a que, según anunció él mismo el pasado 17 de mayo, se había tomado “un par de semanas de vacaciones”. Tras esta comunicación, el cómico no ha vuelto a intervenir en el espacio y ha abandonado temporalmente su papel de presentador los viernes.

Pese a su ausencia, Esty Quesada, más conocida como Soy una pringada, ha tomado la decisión de dejar de colaborar en Yu. La vasca ha colgado un mensaje en su perfil de Twitter anunciando su decisión y aclarando que ha sido una marcha voluntaria y por decisión propia. “Agradezco mucho el apoyo y la confianza que me ha dado @vodafoneyu desde el principio pero este viaje acaba aquí para mí. No me han despedido, me he ido yo. Y no la toméis contra el programa ni contra nadie en particular. Gracias por todo y hasta siempre”, ha asegurado.

Jedet también abandona el espacio

La youtuber fue una de las más contundentes cuando aparecieron las primeras acusaciones contra Castelo. Nada más conocerse la información, Quesada lanzó un tweet aseguran que el humorista era “un machista y un acosador de mierda”. “Me he estado callando desde que me he enterado pero no puedo más, Antonio Castelo es un machista y un acosador de mierda. Que sea mi compañero de trabajo no significa nada y no me iba a impedir seguir mis principios como siempre he hecho y mucho menos ser real. Ahí lo llevas, ‘señor'”, aseveró.

Su marcha coincide con el abandono de otra de las colaboradoras, Jedet, amiga personal de Quesada. La influencer había sido otra de las voces más críticas contra Antonio Castelo, asegurando que “aunque seas mi compañero de trabajo, para mí estás más que cancelado”.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil