laSexta cambia ‘Enviado especial’ por ‘El intermedio’ y ‘Al rojo vivo’

Antonio García Ferreras al frente de 'Al rojo vivo'
Publicidad

laSexta cambia su programación con motivo de la moción de censura que puede desalojar a Mariano Rajoy de La Moncloa. Tras conocerse que el PNV iba a votar a favor de la medida presentada por los socialistas, la cadena ha decidido levantar Enviado especial, que esta noche cerraba su segunda temporada, para emitir sendos especiales de Al rojo vivo y El intermedio.

Al término de la segunda edición de laSexta Noticias, Antonio García Ferreras cogerá el relevo para continuar informando acerca sobre la moción de censura, que se vota este viernes. El presentador, que ya se ha hecho cargo de una edición especial de Al rojo vivo durante toda la mañana, volverá a ponerse frente a la cámara para trasladar a los espectadores de todo lo que suceda junto a los colaboradores habituales.

A partir de las 22:30 horas, El Gran Wyoming tomará las riendas de una edición especial de El intermedio. El espacio satírico dedicará todo su programa a analizar con su mirada ácida todo lo que ha sucedido en el Congreso de los Diputados a lo largo de esta intensa jornada. Además, mostrarán a los espectadores el reportaje que ha preparado Gonzo, que se ha desplazado hasta el bar del hemiciclo para cubrir el decisivo debate. ‘El intermedio’ se verá las caras con Supervivientes y el último episodio de Fugitiva, que llega a su fin tras una discreta temporada.

A partir de las 23:45 horas, la información descansa en laSexta, ya que el canal emitirá varias reposiciones de Enviado especial. El espacio que presenta Jalis de la Serna tenía previsto emitir esta noche su última entrega, en la que el reportero viaja a Estonia, pero la actualidad ha obligado a la cadena a aplazar la emisión del programa hasta el próximo jueves.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil