PUTO TDAH, ALEXANDER PLATZ

Publicidad

Hace muchos años que me peleé con el mundo. A mi hijo Nicolás, hoy un gran hombre de veintiún años, amante de sus hermanos, familia y mascotas, director y creador sin límites de proyectos, trabajador incansable, pintor de los mejores escenarios, orador inteligente en varias lenguas, en todas las lenguas, emprendedor, cariñoso, respetuoso, observador de los mayores, educado como un príncipe. ¡Ah!, y uno de los cuatro seres humanos más bellos a los que tengo acceso en este universo momentáneo, en este espacio pintado de estridencias, que busca una salida… los encontraremos colgando, en cuerdas, elipses, agujeros de profundidad que hay que llenar de luz… Sólo el amor cura la locura. Sólo la comprensión invade los espacios que quedan vacíos por el desamor. A mi amado maestro Nicolás le diagnosticaron TDAH cuando era un infante que se sentía abandonado por la realidad de la separación de sus papás. Un puto mago, como su hermano mayor que se reinventó con la valentía de un caballo al que le dan sabana. Ellos son los que pagan los daños entre mayores, y no son colaterales. ¡Putos recomendadores de terapias basadas en la MENTIRA, y la medicina diseñada por enfermos. Que la tomen ellos. Yo quiero vivir!

Dicen del padre del TDAH que cuando dejaba este valle de lágrimas dijo algo así como: ¡Ya que me marcho, dejo dicho que lo del TDAH no es más que un invento con el que he vivido muy bien! Y, me asalta la duda: Y quién fue el hijo de puta que se inventa que el RUBIFEN, el CONCERTA, o los que los hayan sustituido desde aquellos incipientes comienzos de la ciencia en las Españas acomplejadas de familias de pajilleros separados, eran los adecuados, ¿anfetaminas?

Hace unos días me asomé en un experimento de Amor y locura a la ventana de una clase del cole. Colegios de 600 euros al mes que ofrecen lo que en su momento los Balder, Colegio Europeo de Madrid (CES), y tantos otros con métodos innovadores, que pagan 600 euros a un profesor que cuida de 10 supuestos tarados del TDAH. A Coto Matamoros, a mi y a otros tantos del colegio de los Corazonistas represores franquistas de la calle Alfonso XIII de Madrid, nos habrían colgado por los pulgares para acabar con nuestras travesuras. Si un padre se dirige a su hijo de siete años y le dice textualmente: ‘Mira hijo de puta, como sigas jodiéndome la siesta, te saco a hostias al patio’. A continuación al sabio educador le salta la foto de la de 25 que le está esperando. Olvidó sus obligaciones para con un ser humano que vino a este mundo a que le amen, no a que le analicen, otros, que por otro lado, no son capaces ni de soportar el mínimo análisis. ¿Qué tipo de locura es esta que invade a la especie humana?

CONCLUSIONES:

A la vista de una realidad que tiene nombre y apellidos en consultas, y por el que muchos niños pasan, sin entender, sin saber por qué… Utilizándoles como arma arrojadiza, cuando no como espía, y miles de funciones… Apoyado por esos supuestos profesionales que no hacen otra cosa que estudiar sesudamente… jajajajaja…. De cada mil que dicen hacer, una parece que lo intenta.

Dejarles en paz, ante la duda consultar a Nicolás, que no era psicólogoque les baje el soufle y les suba el sentido común.

AQUÍ, Y ALLÍ SE CUENTA:

https://actualidad.rt.com/ciencias/view/95483-psiquiatra-descubrio-tdah-enfermedad-ficticia

 

A Volar con Iberia.

Acepta el RETO: ZERO AZÚCAR-ZERO AMPUTACIONES. SWA.es

Acepta el RETO: ZERO AZÚCAR-ZERO DOLOR. SWA.es, Andade.es

 

pedro aparicio pérez

editor de prnoticias.com

PeriodistO

#PENELOPE

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil