‘Fama’, ‘Fugitiva’ y ‘Enviado especial’ dicen adiós frente a ‘Supervivientes’

Wondy, Pablo, Ester y Adrián, finalistas de 'Fama'
Publicidad

Jueves de despedidas. Esta noche, tres espacios se dicen adiós a la parrilla y lo hacen con distinta suerte: Fama se despide de los espectadores con la segunda edición prácticamente asegurada, Fugitiva cierra su primera (y única) temporada de forma discreta y Enviado especial confirma su buena salud. Todos ellos tendrán que competir contra el todopoderoso Supervivientes, que entra en su recta final y vivirá dos expulsiones en su nueva entrega.

Movistar+ cierra la sexta edición de Fama (la primera en una cadena de pago) con una gala especial de dos horas que comienza a las 21:00 horas. Wondy, Adrián, Pablo y Ester intentarán demostrar sus dotes como bailarines por última vez y uno de ellos se alzara como ganador, recibiendo como premio 30.000 euros en formación.

Además, la gran final del talent show contará con dos invitados de excepción que pondrán la nota musical: Yall, uno de los grupos españoles más escuchados en Europa; y Ana Guerra, que, tras visitar el plató acompañada por Aitana, regresa en solitario al programa para interpretar ‘El remedio’.

 

Fugitiva y Enviado especial, cara y cruz de la noche del jueves

Por su parte, Fugitiva y Enviado especial cierran temporada una semana más tarde de lo previsto, ya que las cadenas tuvieron que levantar sus ofertas televisivas el pasado jueves con motivo de la moción de censura. Ambos espacios se despiden de los espectadores tras una trayectoria bastante dispar.

Pese a que TVE anunciase la incorporación de Paz Vega por todo lo alto, Fugitiva ha pasado desapercibida en su paso por la parrilla. La ficción se estrenó con un digno 10,3% de share pero inició una cuesta abajo que llevó a la serie a perder audiencia cada semana. A falta de la emisión del último capítulo, acumula un 8,5% de cuota, lo que le sitúa por debajo de la media de la cadena y pone muy difícil su renovación por una segunda temporada.

En el episodio de esta noche, José K pone en marcha su siniestro plan: convoca a Alejandro en el hotel Dynastic con la promesa de devolverle a sus hijos, a la vez que confirma con Velasco la entrega de los chicos para que el empresario pueda saciar por fin su sed de venganza. Paulina, Rubén y Claudia luchan por escapar de su cautiverio mientras la inspectora Trujillo estrecha el cerco a los Guzmán. De nuevo sola y con el tiempo en su contra, Magda decide jugárselo todo y recurre a la última persona con la que desea verse. Ha llegado el momento decisivo: ¿logrará la fugitiva salvar su vida y la de sus hijos?

 

Jalis de la Serna también dice adiós aunque sus sensaciones son radicalmente opuestas. La segunda temporada de Enviado especial ha demostrado mantener su buena forma y suma un 7,6% de share de media. El espacio de reportajes se ha consolidado como uno de los productos más reconocibles de la cadena y se ha ganado un hueco en la complicada noche del jueves mostrando a los espectadores los avances que se están consiguiendo en diferentes partes del mundo y que serán básicos en un futuro no muy lejano.

En la entrega de esta noche, Jalis se desplaza hasta a Estonia, uno de los estados punteros en ciberseguridad. El país, que actualmente trabaja en la criptomoneda nacional, ha sido el primero en declarar el acceso a internet como un derecho humano.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil