Mediapro niega su vinculación con el 1-O

Jaume Roures
Publicidad

En las últimas semanas, Mediapro se ha convertido en el foco de las investigaciones de la Policía Nacional. Sin embargo, la empresa que dirige Jaume Roures ha lanzado un comunicado en el que se desvincula de cualquier relación con el referéndum del 1-O. Concretamente hace hincapié en la inexistencia de relación entre Mediacloud y las actividades investigadas por el Juzgado de Instrucción nº 13 de Barcelona, en relación al referéndum del pasado 1 de octubre.

Según el comunicado, la diligencia judicial del registro desmiente cualquier vinculación del Mediacloud con el referéndum celebrado en octubre. El pasado 12 de junio y después de 57 minutos la Policía Nacional concluyó el registro de las instalaciones de Mediacloud sin encontrar ninguna evidencia ni realizar ninguna intervención, tal y como consta en el documento de “Diligencias de entrada y registro” que se adjunta, y en la que se puede leer textualmente que como resultado de la diligencia “se determina que no hay conectividad a las máquinas por lo que no se realiza ninguna intervención.

Además, denuncian una campaña de desprestigio contra la empresa: “El hecho que, a pesar de estos desmentidos, se pretenda seguir vinculando la actividad de Mediacloud, y por tanto del Grupo Mediapro, con estos hechos constituye un ataque deliberado contra la profesionalidad y la imagen del Grupo y de todos los que forman parte de él”. Y recalca que El Grupo seguirá denunciando en todas las instancias posibles estas actuaciones y emprenderá las acciones legales que estime oportunas para preservar su imagen y reputación.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil